Nuestra Historia

Nonina’s abrió sus puertas al público en 1983, si bien nuestra historia inicia desde 1976; Don Juan Zanella, el Nonno (abuelo en italiano), y su esposa, la Nonna (Nonina’s podría traducirse como “de la abuelita”), eran propietarios de un restaurante familiar reconocido por la calidad y el precio de sus platillos. En 1976 el matrimonio formado por una de sus hijas fue encargado de desarrollar los postres para el restaurante.

Fue tal la aceptación de los postres que los clientes los adquirían no solo para consumir ahí mismo, sino también para llevar a su casa, y es así que en 1983 se inaugura la primera sucursal de Nonina’s La Paz, administrada por otro hijo de “Los Nonnos”. El éxito de la pastelería fue inmediato, debido a la excelente calidad, buen precio y originalidad de los productos. En Nonina’s fuimos los primeros en vender un pastel redondo y sin hueco al centro, diseño que ha sido seguido por todas las pastelerías de Puebla. Con el paso de los años se abrieron otras sucursales y seguimos creciendo.

Aquel sueño que inició hace 45 años es hoy día una realidad; la compañía sigue siendo una empresa familiar, preocupada por los valores y el desarrollo de todos los en ella involucrados. Seguimos creciendo y todo el proceso de fabricación, distribución, comercialización, sigue siendo supervisado de cerca por la familia, con la integración paulatina de los miembros más jóvenes a distintos niveles operativos.

El compromiso siempre ha sido, y seguirá siendo, el mismo: dar a nuestros clientes un producto de excelente calidad, fresco y sin conservadores a un precio altamente atractivo. Estamos seguros que al visitarnos comprobará que somos la mejor pastelería de la región.

Nuevamente, Buon appetito…