Principal
Historia
Sucursales
Productos
Comentarios


    abrió sus puertas al público en 1983, si bien nuestra historia inicia desde 1976; Don Juan Zanella, el Nonno (abuelo en italiano), y su esposa, la Nonna ( podría traducirse como "de la abuelita") eran propietarios de un restaurante familiar reconocido por la calidad y el precio de sus platillos. En 1976 el matrimonio formado por una de sus hijas fue encargado de desarrollar los postres para el restaurante.

   Fue tal la aceptación de los postres que los clientes los adquirían no solo para consumir ahi mismo, sino también para llevar a su casa, y es así que en 1983 se inaugura la primer sucursal de (La Paz), administrada por otro hijo de "Los Nonnos". El éxito de la pastelería fue inmediato, debido a la excelente calidad, buen precio y originalidad de los productos (En fuimos los primeros en vender un pastel redondo y sin hueco al centro, diseño que ha sido seguido por todas las pastelerías de Puebla). Con el paso de los años se abrieron otras sucursales (La Pastor, Zavaleta, Los Fuertes, Cholula, Circuito, Mirador, etc.), asi como distribuidores en varias ciudades cercanas a la ciudad de Puebla.

   Aquel sueño que inició hace 34 años es hoy día una realidad; la empresa sigue siendo una empresa familiar, preocupada por los valores y el desarrollo de todos los en ella involucrados. Seguimos creciendo y todo el proceso (fabricación, distribución, comercialización, etc.) sigue siendo supervisado de cerca por la familia, con la integración paulatina de los miembros más jóvenes a distintos niveles operativos.

   El compromiso siempre ha sido, y seguirá siendo, el mismo: dar a nuestros clientes un producto de excelente calidad, a un precio altamente atractivo y con el servicio que siempre nos ha distinguido. Estamos seguros que al visitarnos comprobará que somos la mejor pastelería de la región.

Nuevamente, gracias por su visita...


Principal | Historia | Sucursales | Productos | Comentarios | Miembros